Friday, January 25, 2013

Samsung Galaxy Tab 3, un nuevo tablet de muy bajo costo

 
Samsung Galaxy Tab 3, un nuevo tablet de muy bajo costo
 
Hace una semana surgieron rumores de que Samsung estaría presentado tres nuevos tablets próximamente conocidos de momento por sus nombres en código: Santos, Roma y Kona.
Ahora, al parecer, uno de estos tres tablets se llamaría en realidad Galaxy Tab 3, lo cual es un poco raro. ¿Por qué raro? Es simple: Samsung, usualmente, las da un número a sus tablets según el tamaño de la pantalla, como es el caso del Galaxy Tab 7 de 7 pulgadas, del Tab 10.1 de 10,1 pulgadas, etc. Teniendo en cuenta esto: ¿estamos frente a un tablet de 3 pulgadas? Por supuesto que no, nadie lanzaría tal cosa.
Volviendo al tema, según un reporte de Digitimes, el Galaxy Tab 3 tendrá un precio de solamente $150 dólares, aunque luego será lanzado un modelo de gama alta que costará $200 dólares, lo cual todavía sigue siendo barato.
Se dice que el Galaxy Tab 3 estará disponible en dos tamaños: 7 pulgadas y 10 pulgadas. Sus especificaciones son desconocidas de momento, pero se habla de una cámara de 5 megapíxeles, conectividad WiFi y 3G y 32/64GB de memoria.
Esperamos saber un poco más sobre los nuevos modelos durante el MWC 2013.

CM.ComputerServices Musica